Llevo probando algo más de un mes el aceite de I.C.O.N de la línea INDIA para el cuidado del cabello y he de decir que me gusta mucho. Lo primero que me hace decidir a probar algo es el aroma, y este aceite huele a Ambar, no es un aroma suave o sutil, es exótico y he de reconocer que me encanta. No altera el color del cabello y ese es otro punto a su favor, protege la cutícula, hidrata en profundidad aportando un brillo precioso y suaviza hasta los cabellos más encrespados sin dejar el pelo apelmazado, no deja nada de sensación grasa y penetra muy bien, por eso es un producto que me gusta para el cuidado del cabello, enriquecido con vitaminas A,E,C. y libre de parabenes.
*Aplicado en mojado se distribuye muy bien, ayuda a desenredar.
*Aplicado en puntas cuando el cabello está seco, las suaviza y les da brillo, perfecto para el cuidado del cabello diario.
*También después de cepillar por la noche aplicar una considerable cantidad por toda la melena y por la mañana su aspecto es suave, sano y brillo natural. La dosis que utilizo es el cuentagotas por la mitad.
*Cabellos finos con facilidad para los nudos en nuca, los hidrata sin dejar sensación de peso, (comprobado).
*Calma el cabello encrespado, incluso el dañado por técnicas de color, dejando aspecto sano al instante y muy buen tacto sin ensuciarlo, a la vez que lo está reparando.
Exactamente no es un producto solo de acabado final ya que repara internamente el cabello dañado. Contiene aceite de Moringa (repara cada hebra), extracto de alga marina (revitaliza puntas, cabello y cuero cabelludo) esencia de Argán (controla el cabello rebelde) y aroma de Amber que a mí personalmente me encanta.
La línea India también tiene un spray cremoso que si he probado, y champú y mascarilla que todavía no conozco.
El spray además del Argán y Moringa lleva también Quinóa, que es una proteína con gran poder reparador, que penetra, repara y sella puntas abiertas a la vez que hidrata, el último ingrediente es la hoja de aloe, que hace su labor calmando y mejorando la textura al tacto y aportando brillo. No es un producto de aclarado, yo lo distribuyo en las manos y lo aplico por las mañanas.
He llegado a leer que es oro líquido, para mí no lo es, además es una palabra que me da un poco de escalofrío ya que he probado algunos que aportan peso o engrasan el cabello, por eso quería asegurarme bien antes de hablar de él. Para mí estos dos productos de la línea INDIA son muy buenos productos que ayudan a mejorar el aspecto del cabello por fuera y por dentro, sin engrasar y con un riquísimo aroma. El oro líquido es otra cosa y a mí no me ha cautivado.
Lo encontraréis en salones y peluquerías que trabajen con la firma. El aceite tienen un precio aproximado de 35€.
Click.
6 responses