No olvides que … Todo es posible!
Aparecer a medio día del día siguiente con el maquillaje del día anterior es un horror, no olvides coger las gafas de sol aunque creas que eres de los que volverán este año pronto. Nunca se sabe.
Es imposible meter en el mini bolso-bolsillo, zapatos de recambio, cargador del móvil, los “por si” como la chaqueta y guantes por si hace frío, paraguas por si llueve, pastillas de la jaqueca por si se pone un pesado a nuestro lado y demás enseres que sí llevamos otros días en el maxibolso afterwork.
Una cosa es segura, volvemos sin ese olor a tabaco de todo el mundo (en todo caso solo del nuestro) y con unas gafas de sol que nos ocultan de la mañana fuerte que precede una intensa noche, por si se nos ocurre quedarnos hasta el final.
Si decides ir con una pulida y brillante coleta alta no olvides sujetarla bien, si sales con un labial matte intenso no olvides llevarlo contigo, si eres tradicional en lo que respecta a las doce en punto no olvides el hilo dental, no soporto los restos de semillas en los dientes y no olvides la sonrisa en casa, eso ocupa poco espacio y quien sabe lo que te puedes encontrar por ahí, seguro que la necesitas. Acuérdate de guardarte algo de cash para la vuelta en taxi y memoriza algún teléfono por si agotas la batería.
Os deseo un gran final de año para que podamos empezar el próximo con mucha y buena energía, que nos va a hacer falta, aquí seguiremos con ganas de decir lo que pensamos, esté de tendencia o no, porque cada uno marcamos nuestras propias reglas en algunas cosas y queremos seguir haciéndolo.
Gracias a todos los que seguís el blog desde el principio, los que comentáis y los que os habéis incorporado hace poquito, aunque yo sigo escribiendo como si nadie lo leyera, por los nervios y esas cosas. Me encanta teneros por aquí y que poco a poco seamos unos poquitos más.
Un besote y hasta el próximo año.
Click.
Foto: Elle-Vogue-babette-miblogbyamo
2 responses