Es época de cortes, sanear nuestra melena y enterarse de qué es tendencia este otoño. ¿Aún llego a tiempo? Todo se lleva si se sabe llevar, si nos sienta bien y no nos condiciona a perder nuestro estilo. Partiendo de ahí, hay varias propuestas para este otoño, algunas me gustan mucho y otras no tanto, pero no dejan de ser divertidas e inspiradoras para una noche u ocasión especial. Flequillos lisos y largos a la altura de la ceja acompañados de melenas también lisas, of course, cabellos caobas y rojizos, degradados de color en puntas, melenas eternas pulidas con enormes ondas, grandísimos y fantásticos volúmenes recordando la esencia de Amy Winehouse, atrevidos frizz, coletas craneales altas, bajas, con raya, trenzas. Rubias, morenas y pelirrojas ha llegado otoño.
Textura frizz
Degradados en puntas.
Y por supuesto seguirán viéndose los cabellos con ondas naturales, esas que no necesitan nada para lucir así de frescas y con esa textura.
Volúmenes que me transportan la mente. Back to black . Y visualmente alargan el óvalo de la cara.
Menudas mezclas he hecho, sin destacar noche o día, pero es que casi todo es posible a media tarde. Yo opto por el Frizz para desayunar, ¿por que no? ¿Sabeis como se hace? un día de estos os lo cuento.
Click!
Foto: GQ,Allwomenstalk,iknowhair,thebabette,DSQUARED,
One response