Un peinado de fiesta, una fiesta con ondas.

Tan sencillo como que puedes hacerlo tú sola ya que un peinado de fiesta, distinto, cómodo y con un toque diferente solo por delante o dando movimiento a toda la melena con una tenaza ancha no es tan complicado, puedes utilizar también plancha mediana o si lo prefieres crear un efecto diferente con la tenacilla turmalina triple de BaByliss.

Ondas melena rubia missenplis

Para que al final nos quede pulida la melena, habría que realizar un secado con cepillo previamente, al pulir la melena nos quedan todos los pelitos más cortos integrados en la onda y queda más brillante, pero podemos saltarnos ese paso y dejarla más natural. A mí personalmente me gusta más pulida, estas fotos que hice para mostraros las particiones estaban sin pulir y las fotos de las ondas quedan para mi gusto sucias, tampoco apliqué producto. Más abajo os muestro una melena oscura pulida y marcada para un trabajo que hice la semana pasada.

Bueno, en estos casos las particiones son importantes para conseguir una melena de ondas cepillada, ya que las ondas tienen que casar, unirse unas a otras, por eso las particiones tienen que ser anchas, desde la sien hasta casi la zona occipital. Seccionamos cada lateral en unas 5 ó 6 particiones y dejamos para lo último la zona superior.

particiones melena de ondas missenplis

Estas particiones las rizamos en la zona delantera, cada partición la peinamos con dedos en dirección a la sien y empezamos a rizar, comenzando por las de abajo y luego ir subiendo. IMPORTANTE, siempre en la misma dirección y sin aplanar el cabello en tenaza, quedando algo retorcido.

La zona trasera se seccionaría de la misma manera, solo que agruparemos la partición en la zona central para comenzar a enroscar el mechón por la tenaza en el centro de la partición.  De esta manera nos aseguramos que el cabello no se enroscara a mechones con el paso de las horas, quedando siempre así. Una vez tenemos todas las particiones marcadas comenzamos a cepillar, con cepillo de cerda natural y casi sin límite, sin miedo, cuanto más cepillamos más bonitas quedan.

Asi quedó marcada la onda sin pulir previamente y sin ningún producto, con tenacilla italiana.

 tenacilla italiana Missenplis

Melena de ondas cepilladas sin producto missenplis

 

Y este otro a punto del shooting.

ondas publi missenplis

Así quedó el trabajo terminado y pulido previamente con secador y GHD Curl Hold antes de comenzar a marcar con la tenaza de 32mm.

tenaza de 32mm Ultron Missenplis

Una melena suelta y cómoda para un momento especial. Perfectamente ponible con vaquero o un vestido muy sexy.

Ondas marcadas missenplis ondas cepilladas missenplis ondas espejo missenplis ondas melena espj missenplis SARAH-JESSICA-PARKER-ondas mechas californianas Missenplis ondas grandes melena missenplis ondas melena delanteras missenplis

 

Con la tenacilla triple de BaByliss PRO creamos otro efecto con las mismas particiones.

tenacilla triple turmalina missenplis.tenacilla triple BaByliss missenplis

 

ondas tenaza triple missenplis ondas melena tenaza triple missenplis ondas melena tenaza triple missenplis

 

Y este si que si, ¡El último del año!. Feliz noche de excesos.

Click.

Fotos:Tumblr,vogue,google 


2 responses


Deja un comentario