Sombra de ojos con el pigmento de Mac, Blue Brown

cabecera sombra de ojos missenplis

Sombra de ojos con el pigmento de Mac, Blue Brown para esas fiestas, cenas y noches que se acercan, momentos en los que nos apetece llevar un color intenso y diferente, huyendo del negro o marrón, hoy os hablo de este pigmento fácil de aplicar y difuminar, con un color que me cuesta definir, porque aunque este pigmento de Mac se llame Blue Brown, es un marrón rojizo verdoso que me llamó muchísimo la atención ya que al ser tornasolado, se oscurece e ilumina según la luz y refleja tonos distintos, crea intensidad pero sin oscurecer y me ha costado fotografiarlo para que vierais realmente su color. Esta sombra de ojos queda perfecta tanto en ojos oscuros, marrones o miel, preciosa, son de esos colores que te piden que cierres el párpado para verlo de cerca.

mixing-solution-kiko missenplistrendencias mixing medium de mac missenplis

Como eye liner queda muy bonito y aplicado sobre todo el parpado móvil con más o menos producto también, al ser un pigmento hay que mezclarlo con una solución acuosa para que tenga más durabilidad, yo he usado Mixing solución de Kiko, el de Mac de llama Mixing Medium  , al mezclar el pigmento con la solución creamos una crema muy fácil de extender.

Para el eye liner utilicé un pincel de punta fina y lo hice algo grueso ya que después iba a hacer uno muy fino en la base de las pestañas en negro.

eye liner igmento mac sombra de ojos missenplis

En este ahumado difuminé bastante la sombra con pincel plano, fuí depositando el producto en el centro del párpado móvil y difuminando hacia los extremos, también lo apliqué en la base de pestañas inferiores con pincel en forma de lapiz, MUFE  14S, el corte de la sombra del párpado móvil lo difuminé con la sombra de Bobbi Brown Camel nº 5 que me encanta y el pincel 224 de Mac. La intensidad de pestañas con un verde de Dior que tengo mil años y en la línea de agua superior e inferior un verde khöl de Mac Minted. Iluminador en arco de la ceja Kevin Aucoin y máscara de ER Lash queen feline.

sombra de ojos pigmento missenpissombra de ojos flash missenplisperfil sombra de ojos missenplissombra de ojos face missenplis

 

En este sombreado de abajo la cantidad de producto era mucho más considerable, deposité la sombra de ojos acuosa en todo el párpado móvil y difuminé el corte con sombra marrón de kryolan, la nº 10 creo que es, también la tengo una eternidad, con el pincel 217 de Mac. El espesor de pestañas con la sombra negra de Kryolan y pincel biselado plano. En la línea de agua Khol marrón superior e inferior y en arco de ceja KA.

Este maquillaje lo capturé sin flash, solo luz lateral. y le puse la máscara después, cosas de la memoria y ansias de fotografiar con mi nuevo objetivo, que me tiene loca.

ojos sombra de ojos missenplisojo cerrado sombra de ojos missenplisojo pigmento mac sombra de ojos missenplis

sombra de ojos pigmento mac rosa blue brown

Y en el labio aumenté su color con el pigmento de Mac Magenta Madness y la brocha 224 de MAC.

matiza y pronuncia color pigmento magenta mac missenplis

face sombra de ojos missenplis

Espero que os guste, a ellas les encantó. Mil gracias a mis Cristinas y a Vanessa por atreverse con Blue Brown

Click

Foto: trendencias


2 responses


Deja un comentario