Pestañas de viaje

Pestañas que viajan con rizador missenplis

Por fin tenemos unas semanas de vacaciones y un cambio de aire nos viene bien a todos, pero no queremos dejarnos ni la pomada calmante contra picaduras de medusa. ¿A qué si? ¿Y como es ese momento a la hora de cerrar nuestro kit de viaje, y el rizador de pestañas nos hace soplar porque ocupa demasiado espacio?, aun así no queremos ni podemos prescindir de él ya que nos abre mucho más la mirada cuando lo utilizamos.

pestañas con rizador shu uemura missenplis

Tenemos en el mercado grandísimos rizadores de pestañas. A mí personalmente me gusta el de Shu Uemura, también utilizo el de Mac yuno que compré en Londres en PAM, que se parece a unas pinzas de depilar, este es para zonas específicas. Son maravillosos y respetuosos, han viajado conmigo muchas veces, pero reconozco que ocupan su espacio. Hace unos meses descubrí uno genial, transparente, económico y plegable. Es de la firma Muji y solo cuesta unos 7€.

rizador de pestañas muji missenplis

Este rizador me gusta porque ocupa poco espacio y porque riza muy bien las pestañas, no es tan curvado como el de shu uemura, bobbi brown o mac, pero es una ventaja si quieres rizar solo el final de las pestañas, además la parte de arriba interna permite apoyarla en la piel superior de las pestañas y con un pequeño movimiento hacia arriba y separando el pulgar de la cara, las introduce en el rizador fácilmente. No acerquéis el pulgar a la cara, acordaros, es muy cómodo. Viene con un recambio en la parte inferior, se aprecia en la foto, pero yo lo utilizo con frecuencia y aún no he usado el recambio porque está perfecto.

rizador de pestañas muji para missenplis

La verdad es que no puedo aplicarme la máscara de pestañas sin rizarlas antes, se nota muchísimo la diferencia. Este otro de la firma Japonesque también merece ser mencionado, por que es plegable, cuesta unos 12€.

rizador de pestañas japonesque missenplisrizado de pestañas antes y despues con muji para missenplis

Mantenlo siempre limpio y rízalas cuando estén desmaquilladas, si lo utilizases después de aplicar la máscara de pestañas podrías dañarlas.

Para retirar la máscara utiliza un disco de algodón grande, yo los prefiero más que los pequeños, y un agua micelar yo utilizo la de Bioderma, que ahora ha lanzado la botella con dosificador y es muy cómoda. Con el ojo cerrado desliza el disco desde el párpado en dirección hacia el pómulo. Si estas retirando mascara waterproof, con el agua micelar te costará más, recurre a un bifásico desmaquillante de ojos, con cuidado que no penetre líquido en el interior.

Estoy probando fortalecedores de pestañas y ceja, cuando esté segura de los resultados te informaré, no son nada baratitos, pero si funcionan merecerán la pena.

Click.


Deja un comentario