Pelo natural de primavera

Me encanta la primavera, todas y cada una de las primaveras, el pelo natural, los primeros rayos de sol que broncean, sus diferentes olores, el buen tiempo y notarla cada día más próxima.

NAVAJO missenplis

Ni que decir tiene que me siento libre,  me expreso infinítamente mejor que en los pasados días fríos que a mí, me limitan más. Propuestas os traigo, nada nuevo, pero ahora de tendencia y por supuesto mucho pelo natural o que parezca que lo es, clave! para disfrutar cómodamente de la brisa que nos levanta el ánimo y nos llena de buena energía. Que suerte tenéis los que también os sentís así en pleno inicio del invierno.

navajo missenplis

Dicen que blanco y negro, dicen que azul y también coral y dicen y dicen.

trenza  natural missenplispelo natural cordon missenplisnavajo coleta missenplispelo natural cordon v missenplispelo natural accesorios missenplis

Pues va a depender del momento del día y del estado de ánimo de cada uno, yo no cambio cada seis meses y mucho menos mi armario, a veces la moda me acopla y otras no tanto. Esta me viene como anillo al dedo. Sois de tejanos, algodones, lino, batista, patchwork, enagüas, trenzas, cordones, cuero..?

primavera pelo natural missenplis

Que disfrutéis de una preciosa primavera.

 

Hector-riccione.com para caminar sin medida

World family ibiza para que envejezcan contigo

Aveda be Curly para el brillo y contra el encrespamiento

 

pelo natural accesorios s missenplis

 

Click.

Fotos: pinterest


One response


Deja un comentario