Para las pestañas inferiores Bottom Lash Mascara.

Mascara de pestañas de clinique Hola de nuevo a todos.

Llevo tiempo utilizando esta máscara de pestañas de Clinique, Bottom Lash máscara,  porque su tamaño facilita mucho la aplicación.mascara de pestañas bottom Sobre todo cuando quiero trabajarlas perfectamente desde la raíz y peinarlas muy bien.

Las pestañas inferiores solemos tenerlas más pequeñas y finas y están mucho más pegadas a la piel, por ello en trabajos de fotografía o maquillajes sociales suelo recurrir a esta máscara, sobre todo por su gupillón cónico y muy reducido.pestañas inferiores con bottom lash de clinique

El producto no es demasiado negro, por ese motivo para maquillajes más naturales es perfecto,  cuando necesito maquillarlas  de forma más intensa uso el gupillón (cepillo) con otra máscara de pestañas súper negra o la máscara waterproof por ejemplo.

El envase es pequeño, solo contiene 2 ml y cuesta aproximadamente 15€,  si lo sé, se acaba pronto, pero tiene sus ventajas, como qué puedes retirar el producto solo con agua tibia y te puedes quedar con un cepillo chiquitín ideal para las pestañas inferiores, yo aprovecho descuentos o promociones y me ahorro unos eurillos.

En esta foto de aquí abajo podéis ver la diferencia con una máscara convencional.mascaras de pestañas, loreal y clinique

 Si os resulta fácil hacerlo con la máscara tradicional estupendo, pero si tenéis las pestañas inferiores pequeñitas creo que esta máscara os gustará. ¿Alguien la conocía?

Quiero aprovechar para comentaros a todos los que me escribís vía Mail preguntando si vendo cepillos de cerda natural y como podéis comprármelos, que no, yo de momento solo escribo sobre productos que me gustan y en cada post os enlazo con las web y lugares físicos donde podéis conseguirlos, sobre todo aquí en España, os contesto y espero ayudaros a todos. Gracias por seguirme, leerme y dejar comentarios, así no me siento tan sola.

Y ahora si,  esto es todo por hoy.

Click.


9 responses


Deja un comentario