Para las pestañas inferiores Bottom Lash Mascara.

Mascara de pestañas de clinique Hola de nuevo a todos.

Llevo tiempo utilizando esta máscara de pestañas de Clinique, Bottom Lash máscara,  porque su tamaño facilita mucho la aplicación.mascara de pestañas bottom Sobre todo cuando quiero trabajarlas perfectamente desde la raíz y peinarlas muy bien.

Las pestañas inferiores solemos tenerlas más pequeñas y finas y están mucho más pegadas a la piel, por ello en trabajos de fotografía o maquillajes sociales suelo recurrir a esta máscara, sobre todo por su gupillón cónico y muy reducido.pestañas inferiores con bottom lash de clinique

El producto no es demasiado negro, por ese motivo para maquillajes más naturales es perfecto,  cuando necesito maquillarlas  de forma más intensa uso el gupillón (cepillo) con otra máscara de pestañas súper negra o la máscara waterproof por ejemplo.

El envase es pequeño, solo contiene 2 ml y cuesta aproximadamente 15€,  si lo sé, se acaba pronto, pero tiene sus ventajas, como qué puedes retirar el producto solo con agua tibia y te puedes quedar con un cepillo chiquitín ideal para las pestañas inferiores, yo aprovecho descuentos o promociones y me ahorro unos eurillos.

En esta foto de aquí abajo podéis ver la diferencia con una máscara convencional.mascaras de pestañas, loreal y clinique

 Si os resulta fácil hacerlo con la máscara tradicional estupendo, pero si tenéis las pestañas inferiores pequeñitas creo que esta máscara os gustará. ¿Alguien la conocía?

Quiero aprovechar para comentaros a todos los que me escribís vía Mail preguntando si vendo cepillos de cerda natural y como podéis comprármelos, que no, yo de momento solo escribo sobre productos que me gustan y en cada post os enlazo con las web y lugares físicos donde podéis conseguirlos, sobre todo aquí en España, os contesto y espero ayudaros a todos. Gracias por seguirme, leerme y dejar comentarios, así no me siento tan sola.

Y ahora si,  esto es todo por hoy.

Click.


5 responses

  • Hola Merche, la verdad que no conocía esta máscara, pero recuerdo que en otro post escribiste que era importante, que la máscara de pestañas no pesara mucho, y que permitiera que se quedarán rizadas, después de pasar por el rizador, claro! En cuanto a esto, como es esta máscara de Clinic? Porque estaba esperando a que se me terminara una que me compre allá en el pleito ceno para comparame una con las indicaciones que nos diste.
    También te quería pedir tu opinión para un contorno de ojo.
    Besazos y gracias!

    • Hola Uxua, puedo recomendarte calidad precio la Panoramic de Etnia, una nueva marca valenciana que tiene tienda en jorge juan, y de max factor la fals lashes, te encantaran, además tienes las de loreal, la super negra y una nueva con cepillo de silicona, en breve hare un post sobre nuevos descubrimientos.mua mua! gracias por escribirme, mencantas.

  • Aquí otra que tiene pestañas inferiores pequeñas. No las maquillo jamás, solo las de arriba. Pero probaré esta máscara a ver.

    Otra cosa, vengo del post de los cepillos de cerdas naturales, pongo aquí el comentario que he puesto allí y añado si me recomiendas alguna web especial para comprar un mason pearson:

    Me quiero comprar un cepillo de Mason Pearson, tengo el pelo largo y yo diría que grueso, he visto fotos de tu pelo y es parecido al mío. Me compro el de solo cerdas de jabalí o el otro que es mixto. NO tengo ni idea!!! Yo para desenredar uso el cepillo de pala y cerdas negras con bolita de The Body Shop (parecido al de Aveda). Pero mi gran duda existencial es el Mason Pearson: todo jabalí o mixto???? Tampoco me aclaro con los tamaños!! Quiero un tamaño NORMAL, ni gigante ni pequeño de bolsillo. Lo quiero comprar por internet, espero que me puedas ayudar!!! Un beso. Fan de tu blog.

    Espero tu respuesta!!!

    Besos

    L.

    • te funcionará, a mi me gustan las cerdas de jabalí para el cabello. Todo jabalí y de tamaño cómodo para ti, el que mejor se adapte a tu mano y que su peso no sea ni muy ligero ni muy pesado. Gracias por comentar, espero haberte ayudado.


Deja un comentario