Ojos ahumados en verde y púrpura

 

Otra propuesta de ojos ahumados, la técnica es la misma que aquí o muy parecida. En este caso he elegido el verde y púrpura porque me chiflan, además el verde va a ser mi apuesta este año como en muchos otros, y si es fresquito y mentolado mucho más. ¿Estamos preparados? Yo no tengo nada verde chicle fresco en el armario y me apetecen mucho unos denim en ese tono.

AHUMAO EN VERDE MISSENPLIS

PRODUCTOS OJOS AHUMADOS MISSENPLIS

El verde es un color que me gusta muchísimo, toda la gama de verdes, el militar que he utilizado siempre, el tono oliva, que no me favorece tanto, el verde césped, un color al que recurro mucho en toda su gama, desde el recién brotado hasta el casi seco, me transmite buena energía y tengo muchas prendas en este color, zuecos, botas, pantalones, cazadora, vestido, vamos que me gusta incluso en los párpados, pero nunca se me ocurre ponérmelo todo junto. Hoy unos ojos ahumados en verde paso a paso.

 

-Relleno párpado fijo con
lápiz  Gamorous 412 de Kiko (2 y 3) y lo difumino con pincel plano.(4)

-Con el mismo pincel deposito encima la sombra púrpura 309 de MUFE  (5) y los bordes los difumino con pincel biselado redondo (Novara) y la sombra de MUFE Star Power 958 (foto 6) que es prácticamente como el verde del lápiz que está debajo.

-Alargo la rija con lápiz verde más oscuro, dando intensidad a la mirada y a la vez agrandando un poco más el ojo, el lápiz lo compré en un supermercado, es el nº3 (y a ese supermercado ya no voy más) . Lo difumino con pincel de cerda corta (7) y sombra 309 de MUFE.

-Con pincel redondo biselado y la sombra anterior 309 marco el hueso orbicular. (9)

Ojos ahumados en verde-morado missenplis

 

-Con el lápiz anterior, el verde oscuro nº3 maquillo la línea de agua, superior e inferior (10) también trazo una línea en pestañas inferiores y la difumino con el pincel redondo biselado de antes y la sombra 309 de MUFE también (11).

-Con el mismo pincel y la sombra Golden Pink de MakeUpStudio ilumino el lagrimal integrándolo con el resto del maquillaje ya realizado (12)

-Peino la ceja y con un pincel plano biselado y la sombra Omega de Mac relleno la ceja (14). Justo debajo de la ceja aplico el iluminador de Kevin Aucoin Candlelight.

-Rizo las pestañas y aplico MegaVolumen Collagene 24H de Loreal, 2 capas.

Ojos ahumados ultimos pasos missenplis

ojo ahumado verde púrpura missenplis

 

SOMBRAS OJOS AHUMADOS MISSENPLIS

LAPICES OJOS AHUMADOS MISSENPLIS

¿Os gusta el color verde o solo cuando os aparece en SEO?

MISS EN PLIS ojos ahumados verdes

selección ojos ahumados verde y morado missenplis

verdes ojos ahumados missenplis

 

Me transporto.

Click.

Fotos:tom ford,pinterst


Deja un comentario