No olvides..ni tus gafas de sol en fin de año.

No olvides que … Todo es posible!

no olvides maxi fin de año gafa de sol missenplis

Aparecer a medio día del día siguiente con el maquillaje del día anterior es un horror, no olvides coger las gafas de sol aunque creas que eres de los que volverán este año pronto. Nunca se sabe.

no olvides gafas tachuelas fin de año missenplis

no olvides gafa fin de año missenplis

 

no olvides gafas de son fin de año missenplis no olvides gafa de sol redonda missenplis no olvides otra gafa fin de año missenplis no olvides gafas de sol prada fin de año missenplis

Es imposible meter en el mini bolso-bolsillo, zapatos de recambio, cargador del móvil, los “por si” como la chaqueta y guantes por si hace frío, paraguas por si llueve, pastillas de la jaqueca por si se pone un pesado a nuestro lado y demás enseres que sí llevamos otros días en el maxibolso afterwork.

gafas_sol_plegables_mango_touch missenplis hugo boss plegable missenplis ray-ban-foldable-aviator-sunglasses-1 missenplis

Una cosa es segura, volvemos sin ese olor a tabaco de todo el mundo (en todo caso solo del nuestro) y con unas gafas de sol que nos ocultan de la mañana fuerte que precede una intensa noche, por si se nos ocurre quedarnos hasta el final.

no olvides gafas de sol rosas fin de año missenplis no olvides por la mañana gafas de sol missenplis no olvides gafas sol sonrisa fin de año missenplis no olvides gafa de sol cat w missenplis

Si decides ir con una pulida y brillante coleta alta no olvides sujetarla bien, si sales con un labial matte intenso no olvides llevarlo contigo, si eres tradicional en lo que respecta a las doce en punto no olvides el hilo dental, no soporto los restos de semillas en los dientes y no olvides la sonrisa en casa, eso ocupa poco espacio y quien sabe lo que te puedes encontrar por ahí, seguro que la necesitas. Acuérdate de guardarte algo de cash para la vuelta en taxi y memoriza algún teléfono por si agotas la batería.

no olvides vuelta gafas de sol missenplis

Os deseo un gran final de año para que podamos empezar el próximo con mucha y buena energía, que nos va a hacer falta, aquí seguiremos con ganas de decir lo que pensamos, esté de tendencia o no, porque cada uno marcamos nuestras propias reglas en algunas cosas y queremos seguir haciéndolo.

Gracias a todos los que seguís el blog desde el principio, los que comentáis y los que os habéis incorporado hace poquito, aunque yo sigo escribiendo como si nadie lo leyera, por los nervios y esas cosas. Me encanta teneros por aquí y que poco a poco seamos unos poquitos más.

Un besote y hasta el próximo año.

no olvides mechas california punta verde fin de año missenplis

Click.

Foto: Elle-Vogue-babette-miblogbyamo


4 responses

    • Fran, será un placer, a ver si es posible, no será por falta de ganas. ¿Te vas a poner lentejueas esta noche?, preciosas fotos las que has elegido para tu último post. Nos vemos en el 2013. Un besote.

      • Teoreticky je to také způsob a ne úplnÄ› hloupý. Myslel jsem vÅ¡ak, že pojiÅ¡tÄ›ním se obvykle rozumí platba pÅ™ed vznikem pojistné události. Jinak se nazývá spÃsuúčalt.Cho¡pu-li to dobÅ™e, ÚS dnes vyslovil: chybí-li rdousící efekt, lze pacientovi uložit, aby za každý lékaÅ™ský výkon zaplatil polovinu skutečné ceny — postačí definovat, že taková platba je pojistným.Navrhuji vÅ¡em čtenářům, aby otevÅ™eli svá ÚZ, vzali tlustou černou fixu a vedle čl. 14 odst. 4 vÄ›ta 2 pÅ™eÅ¡krtli si též čl. 31 vÄ›ta 2 Listiny.

      • One of the more useful skills I at least began learning while a graduate student is grant writing. This involves both writing compelling proposals for your ideas and understanding the NSF process and the fastlane system.


Deja un comentario