Labiales Matte, vuelven!!

labios color nars bobbi brown mac missenplis

Se aproxima la última noche del año y con ella los excesos. Para mí menos es más y mí apuesta para esa noche son los labiales matte y por eso quiero hablaros de estos tres labiales de NARS.

labiales velvet pencil matte missenplis

Son los VELVET MATTE LIP PENCIL de Nars, ¿los conocéis? He seleccionado estos tres labiales completamente mates pero a la vez hidratantes en unos tonos muy especiales, Red Square (un naranja frío), Dragon Girl (rojo frambuesa), Train Bleu (marrón ciruela). Los labios cuando los maquillamos con colores intensos tenemos que perfilarlos previamente, hay que tomarse su tiempo y elegir el perfilador que más se parezca al tono que vamos a aplicar después. Los labiales matte no crean volumen, sino todo lo contrario y los labios deben estar bien hidratados.

El primero es el  Dragon girl y he seleccionado dos perfiladores, Red de Bobbi Brown y Cherry de Mac.

labiales dragon girl nars missenplis (2)

 

labiales rojos bobbi brown mac nars missenplis

 

labiales dragon girl nars missenplis

 

El segundo es Red Square, algo más claro y también en la línea fría, para perfilar uso uno que compré en Screen Face (Londres) y es exacto, el tono es el MELON de PROFESSIONAL make up, ni idea de porqué se llama melón. Si os decidís por este os aconsejaran que perfilador usar yo como lo tenía no lo compré. Nars tiene Jungle Red.

labiales-red-square-nars-missenplis

labiales rojos, penélope cruz, mac nars bobbi brown missenplis

 

 

Y el tercero es Train Bleu, oscuro aciruelado y muy profundo, ideal para pieles claras, sin marcas y labios gruesos. El perfilador elegido es el AQUA LIP 12C de MAKE UP FOR EVER.

labiales train bleu nars missenplis

 

Labiales oscuros nars missenplis

labiales oscuros de nars missenplis

Labiales oscuro nars missenplis

labiales oscuros de nars train bleu missenplis

Es una noche para la que propongo, piel libre de brillos con algún toque de iluminación en hueso del pómulo y arco de la ceja, mucha máscara de pestaña.

Si te atreves con un eye liner puedes hacerlo en negro o en algún color más divertido a juego con la máscara de pestaña. Algo de tono rosado o melocotón en la mejilla, según tu piel y labios nude O TODO LO CONTRARIO, mucha, mucha máscara de pestaña y centrar la atención en el labio. Tú eliges.

labiales rojos nars missenplis

Click.


6 responses


Deja un comentario