Labiales en tono coral

labiales coral missenplis

Los labiales en tono coral enamoran y escasean, tanto en uñas, labios y pómulos queda sorprendentemente bien, no hace falta estar muy bronceada para lucirlo, pero si lo estás también queda muy bonito, tanto las pieles claras como las morenas pueden lucir perfectamente este tono, brillante, matte o satinado. Quizá me decanto más por los corales naturales o en brillo para morenas y en cambio juego mucho con las pieles claras, las de gama fría, pero no hay reglas, solo hay que asegurarse que la gama del labial se integre en el tono de tu piel y la potencie, que no la apague. Y no olvidar nuestro color de labio sin maquilar, ya que puede cambiarnos el resultado del labial. He hecho una selección de los que me gustan y no deján indiferente a nadie cuando los aplico. 

labios coral missenplis (2)

A diferencia de los rojos y tonos más oscuros que tenemos que perfilar perfectamente, este nos permite aplicarlo sin sufrir demasiado con los contornos del labio, ya que no es necesario que nos quede perfectamente maquillado y visualmente no acentúa los labios delgados.labiales coral naturales missenplis

En el mercado encontraremos desde labiales matte o satinados, pigmentos para intensificar el tono y gloss que permiten estar lista en un momento, con más o menos cobertura.

pigmento coral missenplis

labio mate coral missenplis

labios coral missenplisEl tono coral es muy especial, la mezcla perfecta de rojo cálido con naranja tierra o tierra anaranjada tocado de rosa palo.color coral missenplissandalia coral missenplis

coral labio missenplispantalon coral missenplis

Deja una tez de buen aspecto en un momento, sin necesidad de nada más si no quieres, una piel bonita tocada de un blush que acompañe en los pómulos, en los párpados también podemos aplicar el mismo tono con brocha más fina y por supuesto mucha máscara de pestaña.

it coral missenpliscorales rojos missenplisdetalles coral missenplislabiales coral missenplis

Si además añadimos un bonito eye liner o un ahumado es también perfecto, no me limitan los labiales oscuros o en tono subido a dejar el parpado desnudo, todo depende del momento y del efecto final que queramos plasmar.

He seleccionado algunos que me gustan y que son muy cómodos de aplicar y también diferentes pigmentos para dar intensidad al tono y dejarlo más matte.

De Nars estos tres: también tengo el Red square, lo podéis ver aqui, que aunque me encanta se aleja del tono coral.

labiales coral nars missenplis

Babe: Un gloss con mucha intensidad de tono, precioso para potenciar el color o para aplicar sobre labio nude.

Heat wave: Precioso y muy intenso

Lodhi: Un coral muy natural, tirando a claro, fácil de aplicar, con acabado cremoso.

Makeupzone editó un maravilloso post en otro día sobre los nuevos Satin lip pencil de NARS que no podéis dejar de ver.

cris coral missenplis

labiales mac coral missenplis

Lady danger: Más que maravilloso este rojo coral, anaranjado pero al ser intenso es de los que no amarillean, ya sabéis que los labiales rojizos con subtono amarillo pueden dar ese efecto y en cambio los de subtono azulado los blanquean.

So Chaud: Muy parecido al anterior, con las mismas características sobre el subtono, pero algo más “apagado”, menos intenso y más durabilidad.

Goog To Go: Quizá sea un coral puro, con un brillo muy satinado. Perfecto.

Extended Play: Más oscuro dentro de los coral, es un rojizo marrón coralino. Matte que no seca el labio, ni pesa y tiene bastante cobertura.

Korean candy: Sutil cobertura, cremoso, brillante y muy natural.labiales coral gloss missenplis

De Benefit he seleccionado spiked punch, Un gloss con un tono precioso coral muy claro, me encanta aplicarlo sobre labio previamente maquillado nude.gloss coral benefit missenplis

gloss coral missenplis

Y 2 Pigmentos de Inglot y MAC, matizan y dan intensidad a los labiales, incluso puedes utilizarlos como sombra de ojos o colorete, pero los pigmentos no son sencillos de aplicar.

Destaco el tono 126 de Inglot y el Neo-orange de Mac.

pigmento 126 coral corporal inglot

pigmento coral neo-orange missenplis

Y para las uñas O.P.I tiene un tono que me encanta, es Cajun Shrimp, para cuando ya hemos tomado los primeros rayos de sol.

Y hasta aquí mi pequeña selección de labiales del mundo coral, como veis no soy muy de colecciones, son colores que perduran.

Esta entrada se la dedico a Sara Montiel que acaba de dejarnos, ella era muy Coral.sara-montiel-5

Click.

 

Fotos: makeupandbeautyblog, nars,mac,pinterest,tumblr,

 

 

 

 


4 responses


Deja un comentario