Duraline de Inglot

duraline de inglot missenplis

Os quiero hablar de un producto bastante versátil y práctico, no solo para profesionales, se trata de Duraline de Inglot.

Es un líquido transparente que alarga la vida de los eye liner en crema o máscara de pestañas que empiezan a secarse. Con solo una o dos gotas de producto conseguimos seguir utilizando la máscara de pestañas que ya se está quedando algo espesa, sin que con ello suframos pensando que podría mancharnos con las horas nuestro maquillaje, ya que no es un aceite de los que no se seca nunca.

mascara de pestaña con duraline de inglot missenplis

Hay máscaras de pestañas de todos los precios, ya sabéis que no solo utilizo las de firma de gama alta, Loreal por ejemplo es una buenísima firma de máscara de pestañas y muy asequible, pero sí es cierto que estas que nos cuestan mucho más, Dior, YSL.. efecto pestaña postiza, super negras, que mantienen la pestaña rizada muchísimo tiempo suelen secarse con mucha facilidad, y no son baratas precisamente, aunque no nos engañemos, todas las firmas acaban quedándose más espesas que cuando las compramos, pues unas gotas de este versátil producto de Inglot nos soluciona el problema. Acordaros de cerrar bien el envase que a veces las prisas  hacen que las cerremos mal y eso acelera que se nos seque la máscara.

rescatar eye liner gel con duraline de inglot missenplis

Lo mismo ocurre con el Backtrack Fluidline de Mac o los eye liner de diferentes marcas, Maybelline, Bobbi Brown, pierden la cremosidad del primer día y nos cuesta más trabajarlo utilizarlas, pues una gota de Duraline de Inglot y devuelve su textura sin alterar ni estropear el producto con el tiempo. Podemos repetir la operación tantas veces como necesitemos. Y un detalle a tener en cuenta es guardar el tarro del eyeliner cerrado y boca abajo, para que tarde mucho más tiempo en secarse.

pigmentos con Duraline de inglot missenplis

Duraline de Inglot también lo utilizo para convertir pigmentos puros en bonitas sombras de ojos cremosas, una gota o media mezclada con duraline y creo una crema fácil de aplicar en el párpado, que seca bastante rápido y se mantiene muy bien.

pigmentos de MUFE con duraline de inglot missenplis

Incluso para crear una llamativa máscara de pestañas del color del pigmento que más te guste.

duraline missenplis

¿Lo conocías?

Solo lo venden en tiendas Inglot, su precio no es elevado, sobre unos 10€, libre de parabenes y no está testado en animales, el envase es de 9 ml.

Tiendas en Gran canarias, Barcelona, Murcia, Valencia, Madrid y alguna ciudad más que me dejo seguro.

Espero que os haya sido de ayuda.

Click.


4 responses


Deja un comentario