Colores, cortes y flequillos al punto. Tendencias en otoño.

rubia morena con flequillo tendencia missenplis

Es época de cortes, sanear nuestra melena y enterarse de qué es tendencia este otoño. ¿Aún llego a tiempo? Todo se lleva si se sabe llevar, si nos sienta bien y no nos condiciona a perder nuestro estilo. Partiendo de ahí, hay varias propuestas para este otoño, algunas me gustan mucho y otras no tanto, pero no dejan de ser divertidas e inspiradoras para una noche u ocasión especial. Flequillos lisos y largos a la altura de la ceja acompañados de melenas también lisas, of course, cabellos caobas y rojizos, degradados de color en puntas, melenas eternas pulidas con enormes ondas, grandísimos y fantásticos volúmenes recordando la esencia de Amy Winehouse, atrevidos frizz, coletas craneales altas, bajas, con raya, trenzas. Rubias, morenas y pelirrojas ha llegado otoño.

morena con ondas grandes Missenplis

 

pelirroja ondas rubia puntas violetaa Missenplis

gala met Missenplis

Textura frizz

mujer pelirroja pelo frizz

pelo frizz para Missenplis

Degradados en puntas.

mecha california Missenplis

puntas rosas Missenplis

VOGUE ITALIA flequillo Missenplis

Y por supuesto seguirán viéndose los cabellos con ondas naturales, esas que no necesitan nada para lucir así de frescas y con esa textura.

melena rubia onda natural Missenplis

Volúmenes que me transportan la mente. Back to black . Y visualmente alargan el óvalo de la cara.

 

melena volumen superior estilo Amy Missenplis

Menudas mezclas he hecho, sin destacar noche o día, pero es que casi todo es posible a media tarde. Yo opto por el Frizz para desayunar, ¿por que no? ¿Sabeis como se hace? un día de estos os lo cuento.

Click!

Foto: GQ,Allwomenstalk,iknowhair,thebabette,DSQUARED,


One response

  • Me gusta mucho la información h tipa con fotos pero llegue s la página z ke me quiero pintar el pelo de rosa y no comentan lo al respecto podrían subir un artículo


Deja un comentario