Agua Micelar Bioderma Sensibio

Este es la primera entrada que escribí para LeBeautyLab y lo hice con la piel limpia y libre de impurezas dando mi opinión sobre el agua micelar  Bioderma Sensibio, un producto imprescindible, respetuoso y multifuncional, que prepara la piel para ir a dormir o para comenzar el día estupendamente. Vamos a ello:

El agua micelar es una sustancia liquida como el agua, pero que tiene incorporada a su composición micelas, partículas esféricas bipolares que atraen el agua y la repelen, por lo que atrapan las partículas grasas como un imán y las retiran por su acción repelente, es suave y respetuosa con la piel, incluso con las mas sensibles, ya que no irrita nada,  apta para rostro y ojos y sin aclarado, esto último para mí es importante. Podemos utilizarla como desmaquillante teniendo en cuenta que es suave, no es tan rápida como otros desmaquillantes, por eso tendremos que insistir un poco más con maquillajes cubrientes o máscaras de pestañas waterproof, pero para pieles delicadas que tanto acusan los desmaquillantes agresivos es perfecta y se puede utilizar diariamente, también podemos utilizarla como tónico facial para pieles extremadamente sensibles, ya sabéis, después de utilizar un desmaquillante especifico, porque calma (contiene extracto de pepino), descongestiona y respeta el equilibrio cutáneo. Otro uso que podemos darle es  modo de agua termal, rellenar una botella con bomba pulverizante y ponerla en la nevera, al pulverizar sobre el rostro notaremos como lo calma y lo refresca por su efecto revitalizante, aplicarlo sobre pieles apagadas o cansadas; también indicada para preparar la piel antes de maquillarnos, ya que la deja fresca, limpia y facilita la aplicación de la base de maquillaje.

¡Muy importante! Lo repito, es un producto sin aclarado, no lo olvidéis. Al igual que muchos desmaquillantes este también se utiliza empapando de producto un disco de algodón y sin grandes presiones se va limpiando la piel del rostro y cuello, en la zona ocular siempre en dirección descendente, de parpado a ojera, de arriba hacia abajo, a mí me gusta desmaquillar las pestañas con bastoncillos mojados en agua micelar y con pequeños giros voy retirando la mascara de raíz a puntas. Hay muchas firmas que incluyen entre sus productos el agua micelar, a mi personalmente me encanta el de la firma Bioderma Sensibio H2O, sin aroma y sin parabenes, con el que no he tenido ningún problema a la hora de desmaquillar diferentes tipos de piel, por eso la recomiendo 100%. Tiene diferentes formatos, desde la botella de 100ml hasta la de 500ml de venta en farmacias o parafarmacias, su precio oscila entre 15 y 19€. Hace no demasiado tiempo diseñaron la botella de 500ml con bomba para extraer el producto sin volcar la botella, pero ha sido retirado seguramente por las quejas, ya que el producto salía disparado, pero si la bomba funciona bien es mucho más practica que el tradicional.Agua Micelar Bioderma Sensibio con bomba Missenplis

Agua Micelar Bioderma Sensibio Normal Missenplis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si no tienes la piel sensible y no quieres gastarte tanto en este agua micelar, existen en grandes superficies aguas micelares mas económicas que te pueden servir.

Si tu problema cutáneo es la grasa, Bioderma tiene un agua micelar con una formulación especifica para ello, se llama Bioderma Sébium H2O, que trata el problema equilibrando el PH del rostro.

Agua Micelar Bioderma Sébium Missenplis

¿Conocías el agua micelar de Bioderma?

Click.


3 responses


Deja un comentario