Acierta con tu Máscara de Pestañas.

Siempre es buen momento para saber que máscara de pestañas se aproxima más a tu manera de mirar.

¿Quieres una mirada intensa, abierta, sexy o profunda? Descubre las que a mí me gustan y porqué. Todas ellas son muy negras, pero sobre todo las mantienen levantadas después de aplicaras, y eso es muy importante.

DIORSHOW OUT de DIOR.

Máscara de pestañas muy negra que aporta espesor y separa las pestañas, tiene un pincel grueso, da volumen y lo más importante es que mantiene el rizado de pestaña sin ser una máscara waterproof, ya sabéis que no todas las máscaras mantienen levantada la pestaña rizada, esta si lo consigue. Si estáis buscando una máscara que resalte mucho sobre un maquillaje de ojos potente, esta es sin duda la que mejor lo consigue. La firma YSL ha sacado no hace mucho una  similar a esta pero más espesa, es la SHOCKING disponible en 6 colores.

Máscara de pestañas YSL & Dior MISS EN PLIS

VOLUMEN EFECT FAUX CILS YSL

Esta es una máscara de pestañas que levanta muchísimo la pestaña y crea un efecto “pestaña postiza”, su cepillo es de fibra y bastante grueso, por lo que también da espesor, no tanto como las mencionadas anteriormente, esta otra de Helena Rubinstein Lash Queen sexy Blacks, tiene un cepillo con el centro cóncavo que ayuda a trabajar muy bien la pestaña, también da bastante volumen y la levanta creando ese efecto postizo.

máscara de pestañas YSL & HR MISS EN PLIS

HAUTE &NAUGHTY LASH  de MAC

Esta máscara es muy peculiar ya que tenemos dos en uno con el mismo cepillo, como veréis en la imagen tiene un único cepillo pero según por donde lo desenrosquemos sale con más o menos producto, esto nos permite dejar la pestaña separada y natural cuando queramos darle ese efecto o más espesa  para maquillajes más intensos, también podemos combinarlos en un mismo maquillaje, trabajando la pestaña por la parte rosa y después aplicar más producto con la morada.

máscara de pestañas HAUTE&NAUGHTY LASH mac Missenplis

REAL de Benefit

Esta máscara tiene un cepillo y cerdas de silicona que permite dejarlas muy separadas y las alarga bastante, la uso para trabajar cuando es ese efecto lo que quiero conseguir,  pero personalmente noto durante todo el día rigidez en las pestañas  y me molesta llevarla, también quiero comentaros que me cuesta horrores retirarla por la noche, las que os menciono arriba son máscaras muy negras, con mucho pigmento y al desmaquillarlas lo notareis, pero son distintas a esta, la Real las deja sin exceso de producto y en cambio cuesta bastante desmaquillarla por lo que descarté ponérmela, pero me gusta el efecto que deja de pestaña abierta y levantada. Esta firma tiene otra BAD gal LASH con cepillo grueso que deja mucho más espesor y mirada intensa, que a mí personalmente me gusta más,sin embargo la que triunfa de esta firma es Real, eso si, son completamente distintas. Otra máscara que las separa muy bien es SECRET EYES de D&G, lleva poco tiempo en el mercado y es parecida a la Real aunque se desmaquilla mejor.

Máscara de pestañas Benefit MISS EN PLIS

Máscara WATERPROOF AQUA SMOKY LASH de MAKE UP FOR EVER.

Una máscara que a pesar de su resistencia al agua, calor, lagrimas y demás factores desmaquilla muy bien. Puedes aplicar varias capas para ir consiguiendo más espesor de pestañas. Sin duda una aliada.

Máscara de pestañas waterproof MUFE Missenplisv

Ha sido realmente imposible encontrar imágenes de maquillaje de pestañas sin la trampa de las pestañas postizas, absolutamente todas las campañas de máscara llevan trampa y se nota, de modo que iré compartiendo trabajos donde sé que solo hay máscara para que veáis los diferentes efectos. Os dejo la foto de un trabajo, en este caso utiliza la de Shoking de YSL. En el post de Dos sombras, dos texturas utilicé Lash Queen sexy Blacks HR

maquillaje máscara pestañas MAC Haute Missenplis

Click.


One response

  • Te invito a conocer una mascara para pestañas que sin truco de pestaña postiza, te alarga las pestañas increíblemente, en mi muro de Facebook tengo fotos de clientas usando la mascara y con resultados sorprendentes.


Deja un comentario